martes, 19 de febrero de 2008

Hasta siempre, kosovares


Pues resulta que quien se haya comprado una Espasa Calpe ha hecho el tonto (los nuevos filólogos de al calle postulan por decir "Hacer el Coca Cola") porque el mundo ha cambiado, en cosa de un par de días, bastante más que el careto de Ramoncín en 20.

Ahora los kosovares (una pandilla de indeseables) dicen que rompen la baraja, que de Serbia ni hablar. La comunidad internacional (no confundir con la del anillo) les apoya por hacer algo. España ha sido coherente y les ha dicho que están muy bien para atracar chalés en Tarragona, pero que de independencia nada de nada. Al menos, por una vez, hemos sido coherentes. Si aceptamos el derecho de autodeterminación, ¿qué pasará cuando Otegi alcance una consejería? O jugamos todos o tiramos a Condolezza al río.

Y luego está Castro, que se le ha acabado el contrato. Él dice que se ha ido, pero pienso que no le han querdio renovar. ¿Están los dictadores sujetos a los vaivenes del mercado laboral? A Pervez Musharraf ya le han dicho que están buscando un becario para el verano.

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a los directores les congelan el salario...¡Qué planeta!

Anónimo dijo...

Jaja, me gustó mucho el título: Hasta siempre, kosovares!
Sería un buen titular!
bss

vespinoza dijo...

profundas reflexiones vive Dios*


*Doraemon

Latorre dijo...

Un planeta encantado... de haberse conocido. El último que apague la luz y no dé portazo.

Unknown dijo...

Como siga así las cosas dentro de poco los niños quedarán por la tarde para independizarse y montar un país en el parque de atrás de sus casas cuyo presidente sea el perro de uno de los niños, llamado Rufo.

La independencia de no es un derecho, todos dependemos de todos, un padre no puede dejar su casa porque se sienta independiente de sus hijos y de su esposa y, encima, llevarse la play y la bravia de 60 pulgadas.

En este mundo, en el que se quiere tender a la unidad (unión europea, china cada vez más abierta, derechos humanos) todavía hay grupos de imbéciles que se creen especiales y quieren un planeta para ellos mismos.

Se confunde el proteger tu cultura con proteger tu territorio. Aunque al final, tristemente, detrás de todo, está siempre lo mismo, el dinero.

Viva la play 3 y el civilization revolution, que dentro de poco me permitirá distribuir el mundo a mi antojo.

Anónimo dijo...

Eres un crack tío, me ha gustado mucho tu artículo.