jueves, 7 de febrero de 2008

QUE LA FUERZA ESTÉ CONTIGO, PERO SIN PASARSE...



Todos hemos soñado con ver un combate de Goku contra Vegeta, o un partido de futbol en el que se enfrentasen Pele y Maradona, o alucinamos con los combates entre el último guerrero y Hulk Hogan en el pressing catch.

Stallone casi fue uno de los afortunados que han presenciado uno de estos enventos, según publica 20 minutos entre otros medios:

"Sylvester Stallone ha contado para la revista FHM que en el jardín de su casa de Miami se vivió una escena de película. En 1997, durante una fiesta organizada por Stallone, los dos famosos actores del cine de acción protagonizaron un conflicto que pudo acabar en las manos.

Steven Seagal provocó a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

Stallone cuenta que cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto, decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone."


Todo esto nos hace meditar, y preguntarnos, ¿qué enfrentamientos nos gustarían presenciar?

Technorati Tags:, ,
Generated By Technorati Tag Generator

4 comentarios:

Mapoto dijo...

Seguramente ya lo sabían, pero aquí llevan unos meses enfrentando a la peña...

http://www.quiengana.com/

vespinoza dijo...

Yo si no hay mujeres en bikini y una piscina de barro los enfrentamientos me dan igual...

Latorre dijo...

Una pelea entre un dóberman y el foro de la familia sería de una belleza exquisita.

Guicciardi dijo...

Diossss, mi padre se hubiera corrido si esa pelea llega a producirse y retransmitirse

Sí, pertenece a esa generación de fans incondicionales de Seagal, Van Damme, Stallone, Schwarzenegger, Charles Bronson y el mismísimo Chuck Norris.