miércoles, 12 de marzo de 2008

Simpatía por el demonio



Siempre he sentido una gran simpatía por Kiko Rivera (vulgarmente conocido como Paquirrín). No se mete con nadie, le acosan, le putean, le insultan, y ahí sigue. Es una víctima de los excesos de su madre. Ahora, encima, se la han jugado con su piba. Todos le tratan como si fuera un niño chico y le están destrozando.

Ahora sucede lo mismo con Jaime de Marichalar. Cuando estaba casado con la hija del jefe del Estado nadie piaba y, una vez separado, le llaman pervertido, toxicómano e incluso se burlan de las consecuencias de la isquemia cerebral que padeció. Simpático amigo, brindo por ti.


Del mismo modo, ahora todos los que apoyaban a Llamazares y, sobre todo, Rajoy, los ponen a caer de un burro, los despellejan y niegan haberlos conocido.



Desde NO PUEDES...PASAR les rendimos su homenaje.

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator

4 comentarios:

Unknown dijo...

Matización: el homenaje que se merecen

vespinoza dijo...

Grandes artistas y mejores personas, lo que pasa es que en España hay mucha envidia (no se perdona al que triunfa)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a Paquirrin y al Marichalar, xo con el Mariano ... es q no puedo, que lo defienda el Joselillo, xo es que estos fallas son así, y lo de Llamazares... es que se lo merece un tipo que ha tirado el trabajo del gran califa, alabado sea como Alfredo Landa, no se merece otra cosa que una patada en las bolas, con voz de Carman.

Si soy el Charpa

Maribel dijo...

yo tb aplaudo lo de paquirrín y marichalar...

me cae bien paquirrín y le dan mucha caña por ser gordo, por no ser guapo como fran rivera, por ser espontáneo, natural y yo diría que hasta andaluz....