viernes, 26 de noviembre de 2010

MOURINHO PLANEA UNA TÁCTICA REVOLUCIONARIA PARA VENCER AL BARÇA

Según han podido saber los dirigentes de esta web, José Mourinho, conocido por montar broncas hasta en las partidas de tazos, ha urdido un nuevo plan para vencer al Barcelona.

Carles Puyol, el ultrajado
Puyola
En concreto, en un momento determinado del partido, tras comunicárlselo a Dudek, que su a vez se lo comunicará a Valdano, que llamará a Raul a Alemania gracias a las ventajosas tarifas de Yoigo, que mandará un sms a Sara Carbonero, que telepáticamente se lo dirá a San Íker Casillas que, finalmente gritará "Waka Waka" para que sus compañeros se vistan con la camiseta del Barça y se pongan todos una careta de Nathalie Seseña para que el rival no sepa diferenciarlos de Carles Puyol.

Aprovechando el despiste generado, "los Puyoles" se meterán varios goles en propia meta, según hemos podido saber de boca de Mourinho, "al menos 7, no vaya a ser que de nuevo nos meta 6 el Barça".

También hemos podido saber que Mourinho, a través de su segundo, Aitor Karanka, ha alquilado un autobús a la compañía Amarillos, "por si la cosa se pone mala y hay que plantarlo delante de la portería".

La UEFA ha declarado que si esto ocurre abrirá investigación, pero al ser la cadena de comunicación de la "trampa" de más de tres personas "creemos que nos perderemos, mu complicao".

1 comentario:

MarinaRR dijo...

jajajaja qué desastre de partido entonces "el que se avecina"!! me ha encantado lo de la partida de tazos! jajaja muy nineties!!