martes, 26 de mayo de 2009

Próximamente



Creo que en este post huelga añadir algo más.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Detrás de cada pagafantas hay una calientap****

Ya está, lo he dicho

DraGoNBaBy dijo...

eso tampoco es tan así...pero bueno... yo quiero ver Noche en el Museo 2! jajaja *:D

Anónimo dijo...

Yo lo que me quiero encontrar es un o una pagalegendarios...

Pero pa mi que no, que eso es una leyenda urbana... como la chica de la curva.

Aún que pensandolo mejor, es mas bien criptozoologia, si alquien encuentra ese animal maravilloso, que me lo presente y lo comparta.

Un besito en la frente

si soy el Charpa

Unknown dijo...

jaja, charpa, a ver si este finde nos vemos y te invito a ese legendario, siempre que me dejes tocarte un poco claro ;)

Anónimo dijo...

no creo q seas capaz de tocarme un huevo sin sufrir una erección, xo si me invitas al legendario...podemos comprobarlo.

Soy el charpa

Unknown dijo...

puercos!!!

DraGoNBaBy dijo...

charpa, te aseguro que aunque te tocara tu huevo, no comprobarías nada...

miguelón, si le tocas algo, te corto las manoplas!!!

Unknown dijo...

nadie se interpondrá entre el charpa y yo¡¡

jejeje

DraGoNBaBy dijo...

pues pa tí enterito...

:P