sábado, 4 de julio de 2009

Heil Picachu


"Hitler que consiguió que las cosas funcionasen. Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas. Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo e insistió o simplemente transigió".


Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1

9 comentarios:

Unknown dijo...

"así que no fue un buen dictador" creo que deja claro de qué pie cojea el bueno de Bernie

DraGoNBaBy dijo...

en casos como el de su madre, soy partidaria del aborto...

DraGoNBaBy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DraGoNBaBy dijo...

y esto es lo que ibas a dedicarle a miguelito, Latorre??? :O

Anónimo dijo...

claro, todos sabemos que Miguelito es un pequeño dictador; nunca podemos ir a cenar a sitios wenos, wenos de cadi... por su vegetarianismo.

Así que creo q el post le viene del caraho.

Soy el charpa...

Latorre dijo...

Y no hay que olvidar que hitler también era vegetariano.

Unknown dijo...

Pero yo he evolucionado, en lugar de mostacho tengo barba, en lugar matar judíos mato magos

Anónimo dijo...

Un tio que no come carne no puede matar magos, como mucho puede matar judios.

¿Tu has visto a algún matamagos diciendole que no a una chuletas?, y no migue, no acepto las chuletas de tofu como chuletas si me apuras nisiquiera considero al tofu como comida.

Soy el Charpa

Unknown dijo...

claro que puede, si le quita el báculo y le da con él en la cabeza