miércoles, 7 de octubre de 2009

CHARLAS HISTÓRICAS

El otro día me preguntaban con qué personaje de la historia me gustaría tener una charla.

En un primer momento pensé en juntarme con J.C., Buda, y toda esa peña, y empezar a discutir de religión hasta que se dieran a ostias, nunca mejor dicho.

Sería divertido.

Pero pensándolo mejor, me gustaría hablar con Hitler. Esta sería mi conversación:

Miguelón: ¿y por qué nada más que alemanes en el mundo?
Adolfito: Hombre, somos más guapos, más altos, más fuertes, más listos, más trabajadores. Sé que le gusta a usted el padrino, que sabe que es la mejor película de la historia, cosa que sé hasta yo, y eso que aún no se ha estrenado. ¿No le gustaría que todas las películas fueran como el padrino?
M: no, porque entonces el padrino dejaría de ser la mejor película de la historia. Por cierto, ¿acaso usted es más guapo, más alto o más fuerte que nadie?

A partir de ahí empezarían las ostias a lo malditos bastardos...



Y ustedes, ¿con quién os gustaría hablar? ¿Qué le dirían?

PD: Desde esta página hacemos apología al Padrinismo.
PD2: el padrino 2 es aún mejor

4 comentarios:

Latorre dijo...

Julio César. Lo mejor es que él ya vino a Cádiz, no tendría ni que buscarlo.

DraGoNBaBy dijo...

no sé. Creo que con Brahms!!! o Beethoven!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Yc0B0rzCCeI

patrol dijo...

Yo quisiera habar con mucha gente, pero ahora sólo se me viene a la cabeza Jesucristo. Tengo la teoría de que era el cabecilla de lo que por aquel entonces se asemejara a un partido político, y a los políticos hay que darles caña y preguntar.

Latorre dijo...

Creo que era el secretario regional del Frente Judaico Popular.