lunes, 25 de enero de 2010

FLYING TRIBUS

Cristiano Ronaldo, tras meter dos goles, decide partirle la nariz a un rival. Tras esto declara, "es una vergüenza, agredió con su tabique nasal a mi codo".

Penélope vuelve a no llevarse un premio, "cuando me enteré de que estaba nominada por decir en Nine "te esperaré abierta de piernas" pensé que había algún error, si este año no me he hartado de succionar ***es".

Mientras tanto, Haití sigue sumida en el caos, USA ayuda a la reconstrucción del país a través de la ocupación militar. ¿Ti imagina? Se os cae una viga en casa y en lugar de llamar al albañil y/o al arquitecto, llamáis a la marina, y no me refiero a Dragonbaby.

Otra semana más y el mundo de los humanos, de forma global, sigue yendo a peor. En cambio, las aves, ajenas al fútbol, al cine y, debido a su innata capacidad de volar que las hace superiores, ajenas a los terremotos, empiezan a preocuparse por otro tipo de cosas, más pueriles, demostrando que su sociedad y próxima supremacia en la tierra no paran de avanzar.

3 comentarios:

DraGoNBaBy dijo...

jajaja!! qué mono el periquito!!
a mí que no me llamen,no sé poner ni una puntilla!!

Latorre dijo...

Haití es una sucursal de Leroy Merlin, pero con gatos.

Unknown dijo...

Dos cosas:

goth significa gótico.
gay significa pájaro con muchos colores, obviamente