viernes, 2 de julio de 2010

REFLEJOS

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, ha denunciado al espejo de su cuarto de baño por imitarle en todo lo que hace. Según sus declaraciones, "Mi cara es mía y sólo mía, llevo toda la vida diciéndoselo, deja de imitarme, no sabes con quién te metes, pero nada, no atiende a razones, es peor que los peluqueros que nos roban nuestra música", a lo que añadió, entre bufidos, "¡Es que hay que ser vampiro para que te respeten! ¡Y mira que yo vivo de chupar sangre de los demás!"
Secuaz de la SGAE intentando hacer entrar en razón al espejo

Ramoncín, por supuesto, le expresó su apoyo, y declaró que "hace muchos años que tengo un espejo pseudo cóncavo-convexo en mi cuarto de baño, y soy muy feliz". Esto explicaría que no sea consciente de la cara que tiene.

1 comentario:

Latorre dijo...

Yo solo veo marcador deportivo.