jueves, 14 de octubre de 2010

El Espíritu Santo amenaza con separase de Jesús y Dios

El E.S., planeando venganza
"La Santísima Trinidad, los Tres somos Uno, un equipo, ¡MENTIRA!". Así comienza el Espíritu Santo su desgarrador relato sobre su desgastada relación con el Creador. "Él decía que los Tres somos iguales, ¿iguales?, Él, un amable anciano con barba que vive en lo alto de una nube, su Hijo, un joven apuesto sin prepucio y yo, ¿yo? ¡Una paloma!".
¿Trato de favor? Juzguen ustedes
El E.S. se aferra con fuerza, usando sus garras, a  la barra en la que descansa  mientras se acerca a unos cubiletes para tomar unas pipas y un poquito de agua. Una vez que su lengua vuelve a estar húmeda, continua narrando su divina problemática. "Ellos se aparecen y se lía la de Dios, ¿sabe usted qué me ha pasado las tres últimas veces que me aparecí?", disiento con la cabeza, asustado, nunca había visto a una paloma gritar así. "Pues Yo se lo diré, una me echaron migas de pan ¡mojadas!, otra vez me estuvo persiguiendo un palomo dos horas por las torres de la catedral de Sevilla y la última una maruja me intentó dar un escobazo mientras me gritaba rata voladora".
El Papa, sonriente
Debido a la exaltación  la Santa Paloma defeca sobre el suelo de mi despacho, donde, hábilmente, deposité antes de la entrevista unas páginas de la Voz de Cádiz. Prosigue el E.S., "había leones, águilas, adorables perritos, y Él tuvo que elegir una paloma para mí y un hombre para Jesusito, ¿quién es el favorito?, ¿eh?, y claro, rechístale, que te sale con lo de siempre, "Yo es que soy Divino". Pues esto se acabó, a partir de ahora monto mi propio dogma, me cago en D**S", tras lo cual sale volando por la ventana.
El Papa, orgulloso, ha declarado que "esta Paloma nunca me dio buena espina, para mí como si siempre hubiesen sido Dos, un Sántisimo Dueto, como el Dúo Sacapuntas". En cambio, Belén Esteban, en un debate al respecto llevado acabo en Sálvame Deluxe el pasado sábado, declaró que "Yo soy muy de la Santa Paloma, me siento muy identificada con lo que Ella representa y defeca, y si me lo pidiera, yo por ella MA-TO".

3 comentarios:

DraGoNBaBy dijo...

creo que sé cuando te vino la inspiración para este artículo...pienso que lo del prepucio, sobra escandalosamente...por otro lado, Sálvame Deluxe se emite los viernes, los sábados es la Noria...en cualquier caso, te recomiendo estas letrillas:
http://www.youtube.com/watch?v=JaSt0QFYuQk&p=0AB5BA33B67042F5&index=26&playnext=4

Pau Freire dijo...

Por el amor de D.O.S.,

cómo no hemos caido antes en la injusticia que se ha cometido con semejante ser????

E.S. por DOS, piensa lo que acabas de decir... BOMBARDEAR es el arma para tu dogma!!!

Ellos pueden darte con las cruces, pero no se pueden defender del cielo!!!!

MIGUELÓN dijo...

¿A nadie le mola la foto del papa? Para mí es lo mejor del post.