sábado, 29 de enero de 2011

The Freakscar are...

Creo que ahora que se ha anunciado cuáles son los nominados para los Oscars, es un buen momento para proclamar cuáles son las pelis frikis del año.

  • En tercer lugar se encontraría la excelente "La Red Social". Es friki porque en ella se narra los orígenes del facebook y lo de su creador, Mark Zuckerberg, un friki de nivel 21, a la altura de Gandalf.
  • En segundo lugar, "Toy Story 3", peli donde Ken se deprime por ser un complemento de la Barbie, aparece un Totoro, y además, nos regala la memorable escena de Buzz Hispano.
  • Pero sin duda, la película que aglutina más frikismo de este año, que sin duda será estudiada en las universidades de los Lothlórien, o en el mismísimo Rivendel, es...
 Scott conoce, literalmente, a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Para poder salir con ella deberá combatir, a lo mortal kombat, con sus ex-novios, entre ellos por ejemplo un vegetariano extremo, que gracias a su opción de vida posee poderes especiales. ¿Qué? Parece una frikada de peli, ¿no? Pues no he dicho ni la mitad de la mitad. Todo esto está aliñado con montaje espectacular, una sensacional banda sonora, y un actor principal nacido para ese papel. Os dejo el trailer. RECOMENDADA.

2 comentarios:

MarinaRR dijo...

qué way! pelo rosa, y salen corazoncitos cuando se dan un beso!!!! quiero ver esa peli!!!!

Maribel dijo...

¿por qué no volvéis??