viernes, 20 de julio de 2007

Libertad de expresión


El último capítulo de nuestra democracia Made in Spain.

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado, a petición de la Fiscalía General del Estado, retirar de los quioscos y prohibir la difusión del último número de la revista satírica El Jueves por un supuesto delito de injurias a La Corona. (Texto obtenido de http://www.elpais.com/)



Turbo Tagger

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buen tipo tiene la Leti en la foto.

Es aberrante que se prohiban estas cosas, pero qué se puede esperar de un sistema legal donde hay unas pocas personas, la corona, que están por encima de él.

Latorre dijo...

¿Alguien sabe quién instauró al democracia tras una república elegida en las urnas?

Anónimo dijo...

Creo q es lo puto peor, si en vez de ser la leti y el polvorón, fuera el ZP o el Aznar con la Botella o Marujita Díaz y en capitán mamaboyos de turno... no hubiese pasado nada, absolutamente nada.

xo como son estos 2 carahotes q están x encima del resto de los españoles x nacimiento y x follarse al nacido, pues son injurías sobre la corona.

Mi pregunta es q les habrá molestado más ¿Q les hagan una caricatura fornicando o que se haya insinuado que estos miembros de la más rancia nobleza hayan trabajado x un segundo, aún q sea un trabito de los que se hacen en burdel o esquina??

Republica yá..... España mañana será republicanaaaaa...

Soy el Charpa

Latorre dijo...

Los responsables de este blog no se responsabilizan ni de las opiniones de sus lectores ni de las faltas de ortografía que cometan.

Unknown dijo...

son Tom Cruise y Katie Holmes

David Caballero Franco dijo...

jajaja muy bueno lo de la ortografía, yo no estoy a favor de que se retire la portada, pero la ley contempla la posibilidad de la sanción a la revista después de ser publicada, osea que lo que han hecho es legal, pero a parte, la portada es de mal gusto, a mi me da igual todos hemos practicado lo que están haciendo en la portada, pues bueno es lo que hay, creo que buscaban vender mas revistas y lo han conseguido.

Unknown dijo...

Claro que buscan vender más revistas, y lo han conseguido, pero no se habla de marketing, sino de libertad de expresión