lunes, 24 de septiembre de 2007

Héroe



Mochilo fue un adelantado a su tiempo. A pesar de no ser más que una fruta ingrata por sus cualidad de estreñir al personal, supo ganarse la confianza de todos con sus sabios consejos y sus botas de montañista.

Previsor, se adelantó a su tiempo con una mochila que supera con mucho a la de Doraemon. Su lucha por romper los estereotipos de Gazpacho lo confirman como uno de los próceres de la patria andaluza, su respeto por Kumba le hicieron guía de las feministas y su trabajo con Pincho lo inserta como un fiel exponente del krausismo.

Después del éxito de su libro Éxodo de Canarias: holocausto consentido, obtuvo una cátedra en la Universidad de Macedonia, donde terminó sus días. En su epitafio se puede leer: Oro parecí, plata no fui.

Propongo que el mes de octubre sea declarado por la UNESCO el mes de Mochilo. En NO PUEDES... PASAR le rendimos este sentido homenaje.


Technorati Tags:, ,
Generated By Technorati Tag Generator

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mochilo, lo más grande de la frutanidad, junto a Tonto de los trotamúsicos: el primer burro músico, millones le siguieron, como Txus de mago de oz, pero ninguno como él.

Pau Freire dijo...

El ADN de mochilo corre por mis venas... mochila al hombro tirando millas.

Hasta que pille a una bici.



Deutschland Über alle!!

Latorre dijo...

Burro era un crack, pero Burlón fue el precursor de Joaquín Sabina. Vividor, artista, comprometido y urbano. Eso sí, Koki que vuela, a la cazuela.

vespinoza dijo...

El joven polaco Karol W. También se reia de Doraemon en su Varsovia natal. Como castigo fue obligado a ponerse faldón y a no tener relaciones sexuales durante más de 30 años. ALABA A DORAEMON O ACABARÁ COMO KAROL W.

Latorre dijo...

Doraemon es un Dios menor. Merece repeto por su victoria sobre Suneo y Gigante, pero su relación extrazoofila con el Novita lo condena a un segundo puesto en la mesa de los dioses, entre Bob Esponja y Ferdy.

¡LARGA VIDA A MOCHILO!

Anónimo dijo...

Este blog es glorioso

Unknown dijo...

Ritica, que sepas apreciar lo bueno cuando lo ves te hace sabia y grande.

Ea Ea Ritica

Pau Freire dijo...

Tampoco hay que pasarse picha.

El blog va tomando buen camino, pero tampoco es pa tanto...con un adicto y un comehierbas al frente, no se puede esperar mucho.

Con carinho eh? que os quiero mucho.