viernes, 30 de noviembre de 2007

Nivel de midiclorianos

Supongo que todos vosotros, espúreos frikis desarraigados, sabéis lo que son los midiclorianos. Es la sustancia que, concentrada en la sangre, distingue a un simple carpintero de un Jedi. Un jedi pata negra supera los 20.000 midiclorianos en sangre, que es como el EPO pero que, cuando te lo detectan, en vez de que te haga una entrevista José María García te la hace el maestro Yoda. (Hay quien, en un ataque de crueldad, afirma que no encuentra la diferencia, algo que no apoyamos en este blog.).

Según una investigación reciente, Anakin Skywalker era el ser con el segundo nivel más alto de midiclorianos del universo. El primero era Alfredo Landa, lo que explica su magnetismo con las mujeres y su enigmática capacidad de liderazgo.

¡Que las suecas te acompañen!

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ea ea Alfredo Landa!

Eres el Dios, eres el Camino, eres ÉL

Alfredo coge Anankin, a Dark Maul, Palpatine, a Obi Wan y todo Jedi que se menee y se los zampa.

¡Con Yoda hace un zumo de Kiwi!

Anónimo dijo...

Latour, este fotograma es de El crack, la única película que merece la pena de la rancia filmografía de josé luis garci, y una de las mejores del cine español. Un respeto para don Alfredo

Alex Martín

Latorre dijo...

Estimado señor MArtin:

Mi respeto y admiración por don Alfredo sólo es comparable con la devoción que profeso por cada una de las aristas de un billete de 50 euros.

Aún recuerdo que fue usted, y no otro, quien me recordó en plena desazón de corresponsal aquello de: Quédate o vete... pero no te quejes.

¡Que el planillo te acompañe!

Unknown dijo...

si esta web alguna vez ofendiera al Gran Alfredo, se desintegraría a sí misma.

¡Alfredo es la luz que nos ilumina!

vespinoza dijo...

El crack es cine en estado puro.

Unknown dijo...

¡Vente a Alemania Pepe, el Crack, y no desearás a la vecina del quinto, son las mejores pelis de la historia!

Anónimo dijo...

Miguel, creo haber leido en este mismo blog que la mejor pelicula de la historia es El Padrino. Con esto no quiero ensombrecer este tributo a Alfredo Landa. Nada mas lejos de mi intencion.