martes, 18 de diciembre de 2007

Aves de paso


Vínculo, para los compañeros de trabajo, del genial Chapu.
Iván, para quien no lo sepa, era hasta el 17 de diciembre fotógrafo de LA VOZ. Tomaba buenas cervezas y daba mejores conversaciones. Recuerdo su frase una noche de parranda: "¿Que sois buenos periodistas? Pues iros a Irak, o a Líbano..."

Iván, que estás en la calle

Iván Benítez un tipo con recursos. No sé realmente qué gracia le habrá hecho que ayer lo cesaran como director de fotografía de La Voz de Cádiz. A mi muy poca. Me gustaba trabajar con él y es un buen fotoperiodista que, supongo, disfrutarán otros muy pronto.

Si queréis dejar un comentario, pinchad aquí.

Sólo añadir al comentario de Chapu la gran sentencia del refranero popular: "Que Dios me guarde de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo".

Technorati Tags:,
Generated By Technorati Tag Generator

6 comentarios:

Unknown dijo...

No conozco su trabajo, pero por lo que leo supongo que será como si el Getafe despidiera a Messi, ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, pero sólo después de cargarse a Henry, Ronaldinho y Puyol, y tener contra las cuerdas, mal pagados y asustados, a Iniesta y Xavi. De Bojan y Giovanni, mejor ni hablamos...

Unknown dijo...

Osea, que el Getafe ha tenido a la plantilla del barça y la ha ido despidiendo.

Pues a segunda de cabeza, después se sorprenderá cuando diario quedé campeón de liga.

Anónimo dijo...

Hasta que llegue ese día... todo el dinero de ese equipo se lo seguirán llevando Oleguer y Ezquerro

Anónimo dijo...

quien es raw?
Un saludo, a Iván y a los vocentitos que queden....

Anónimo dijo...

Ya nada sorprende en esta casa, a pesar de que uno haya visto de todo. Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Sólo el penitente pasará, dijo el sabio.