viernes, 22 de febrero de 2008

Vídeo trampa



El vídeo corresponde a uno de los spots de la campaña del PSOE, en el que pide el voto a los ciudadanos con el mensaje de "Vota con todas tus fuerzas".

Es de los mejores spots que he visto últimamente, tranquilo, sin crispación, amable... pero cuando terminé de verlo se me quedó un regusto amargo.

El impresentable del barbitas deja a su madre sola en el pueblo (que no es el suyo, porque si estuviera empadronada votaría allí) mientras él vive en la ciudad. Incluso podría pensarse que sólo va a buscar a su madre cuando hay elecciones. Ella vive sola y, como se puede ver, no puede valerse al 100% por sí misma. ¿Es ésa la imagen que quiere dar el PSOE de sus votantes? Además, ella, una pensionista dependiente, dice que votará al PP. Me temo que se la han juzgado a los de la campaña socialista. Esas cosas hay que cuidarlas...

Technorati Tags:, ,
Generated By Technorati Tag Generator

3 comentarios:

vespinoza dijo...

Lo que pasa es que el joven vive en una ciudad cercana con una top model rubia y de grandes pechos (que conoció al afiliarse)por eso solo va a ver a su madre cuando la top model se va al extranjero. Desgraciadamente para evitar críticas de feministas radicales esta parte de la historia ha sido omitida.

Latorre dijo...

Si lo que cuenta Vespinoza es cierto mañana me estoy afiliando y afilando.

Anónimo dijo...

NO sé a mí me gusta... Me temo que la campaña de ZP es muy buena... eso del gesto de la ceja.. es original está bien.. y vídeos variados, diferentes, no el típico llamando al voto q aburre hasta a Acebes; y luego las fotos de Zapatero de los carteles todas variadas..creo que es un acierto. Más actual!