lunes, 7 de abril de 2008

¿Qué es?


Me fastidia cuando la gente me cuenta su vida. Es por eso que no me gusta aburrir con la mía. Pero el otra día ocurrió una cosa en mi trabajo digna de contar con el gran Dani Pérez. El periodista gaditano había escrito un artículo sobre John Baker, creador de los efectos especiales de La Guerra de Las Galaxias y residente en Trebujena (Cádiz):

-Dani, has puesto La Estrella de la Muerte en cursiva. Yo lo dejaría en redonda.
-No, Andrés, porque los nombres de los barcos y aviones van en cursiva.
-Ya, menos el Príncipe de Asturias y el Juan Sebastián de Elcano.
- ¿Y eso?
- Porque son más que naves, son instituciones... como la Estrella de la Muerte... yo lo dejaría en redonda.

Acostumbrado a hablar de sentencias judiciales, planes de ordenación urbana y proyectos hoteleros, confieso que ha sido de los pocos momentos en los que he sentido que me interesaba la edición periodística.

"¡Pues qué mierda de anécdota!" Es que la del canguro fisgón ya la he contado demasiadas veces.

Technorati Tags:,
Generated By Technorati Tag Generator

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Pues a mi me ha gustado

Unknown dijo...

Es buena, pero es más divertida la del dueño de la fórmula uno que se viste de nazi para hacer orgías de sadomaso.

Lo que no entiendo es por qué no se escribe en mayúsculas y negrita. No hay respeto.

Latorre dijo...

En mayúsculas y negrita sólo se escribe ALFREDO LANDA

Unknown dijo...

ALFREDO LANDA sólo se escribe en la página 69, en mayúsculas, negrita, letra sueca, tamaño "mucho mayor que la de rocco"