jueves, 27 de noviembre de 2008

El pollo democrático


No me gusta hablar del trabajo en este blog porque, como ya se sabe, con las cosas de comer no se juega. Sin embargo, sí que me parece curiosa la iniciativa de LA VOZ de hacer una votación, a lo largo del tiempo y sin campaña distorsionadora de publicidad de por medio, sobre los gaditanos más populares. Una votación que ha sido nominada como Los Más de Cádiz.

Me gusta que se hayan incluido personas de todo tipo. Hay políticos, deportistas y artistas de varias épocas y, junto con Andy&Lucas y Teófila están José Cadalso y Emilio Castelar. Pero por encima de todo, resulta curioso que los dos gaditanos más votados por encima de todo son dos deportistas y, en tercer lugar, hay un humorista. En cuarto lugar está Teófila, algo más o menos previsible merced a las simpatías que despierta la ex concejal de El Puerto en la ciudad.

Pero lo del triunvirato de cabeza me hace pensar que, quizá en esta ciudad, la gente valora sobre todo a quien es capaz de ilusionarle y hacerle feliz. Claro que eso no explica por qué diantres Antonio Sanz es el quinto gaditano más votado, por encima de Falla, El Beni o Carlos Edmundo de Ory.

Y para los compañeros, ¿os habéis fijado en el parecido entre Manuel de la Pinta y nuestro José Antonio Hidalgo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo metí todos los personajes y me indignó que me obligaran a incluir gente como los padres de Jesulín.


alvakai

Latorre dijo...

Pero lo mejor es que la gente los vota!!!

DraGoNBaBy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.