miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pasatiempos


Muchas veces me gusta jugar a ver las cosas de ayer con los ojos de hoy. Si Zapatero (cambie este nombre si quiere por su presidente de comunidad autónoma, alcalde, administrador de finca o entrenador) se hubiera visto en el papel de explicar a sus súbditos lo ocurrido con la Armada Invencible. hubiera sido algo así.

"No podemos calificar lo sucedido como derrota como lo está haciendo la oposición, más preocupada por destruir a este ejército católico que por vencer al enemigo. Es verdad que nuestras tropas se batieron valientemente, pero el tiempo y los elementos han configurado una coyuntura de franca negatividad, pese a lo que no padecimos tanto como lo esperado. El Gobierno se ha reunido en un gabinete de crisis para que, antes de que esta legislatura concluya, podamos enviar otra tropa a Inglaterra. Por supuesto, los contratos se harán a constructoras españolas".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que en ese caso sí que habría que permetir a los rusos meterse en nuestro ejército

Latorre dijo...

Creo que quería hacer un post gracioso y me ha salido un truño. Es como cuando te nace un hijo feo. No lo quiero como al resto, pero defenderé hasta la muerte el derecho a que me den una subvención por tenerlo.

Vaya al final el comentario es más desafortunado que el psot.

DraGoNBaBy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.