martes, 13 de octubre de 2009

A la caza del zorro


Ya publicamos aquí que un entrevistado queda reducido a los límites mentales de su entrevistador. Cuando el entrevistador es el genial Daniel Pérez, de LA VOZ, no hay límites. Ni siquiera la verdad. Entrevista robada de aqui.

A Megan Fox le cabe. Le cabe el orgullo de ser la chica de moda en Hollywood, donde cambian de chica de moda todos los martes. En Letras y Palomitas –siempre atentos a la aparición de nuevos valores–, tenemos el orgullo de haber conseguido las primeras declaraciones de la presunta actriz tras su espinosa polémica con el director Michael Bay.

Megan Fox (Gran (n) Zorro, en castellano) nos recibe en la biblioteca de su casa de Malibú, donde la encontramos enfrascada en la lectura de uno de los clásicos que la han formado como intelectual y como persona: Teo se va de vacaciones.

–Sus compañeros de Transformers dicen que es usted medio mongola.

–Ésa es su opinión y la respeto. Lo importante es que en este país hay un estado de derecho que ampara la libertad de expresión.

–Por lo que ha contestado yo también opino que usted padece lo que clínicamente se denomina un tirito dao. Vamos, que no está bien.

–Es que la idea de normalidad es relativa. ¿Qué es normal? ¿Y qué es anormal, aparte de la erección permanente de algunos simios?

–¿Cuándo dejó el colegio y por qué? ¿Está usted total y absolutamente alfabetizada?

–Dejé el colegio a los trece años, justo cuando me salieron las tetas. Entonces me di cuenta de que una capacidad mental limitada no es óbice para triunfar en el país de las oportunidades.

–O sea, que no solo padece cierto retraso, sino que además es culturalmente muy cortita.

–Ésa es su opinión y la respeto. Lo importante es que en este país hay un estado de..

–Ya, ya… Usted ha dicho que Michael Bay es como Hitler. ¿Se refería con ello a que el director de Independence Day es capaz de banalizar el mal hasta el punto de exterminar a dos millones de judíos, provocar una guerra mundial con 73 millones de muertos y conducir a la civilización al borde del colapso moral?

–No, no. Es solo que gritaba mucho.

–¿Y le parece proporcionada la comparación?

–Depende de lo que entendamos por proporcionado. ¿Qué es proporcionado? ¿Qué es desproporcionado, aparte del tamaño del glande de algunos simios?

–Su carrera, hasta el momento, se caracteriza por la variedad y profundidad de sus interpretaciones. Hizo de niñata histérica en Transformers, luego hizo de niñata malcriada en Nueva York para Principiantes, y ahora hace de niñata sexualmente voraz en Jennifer Body. ¿Qué carajo va a hacer con su vida cuando se le caiga el culo y deje de estar tan condenadamente buena?

–Bueno, prefiero no pensar en el futuro. Ni en el pasado. Ni en el presente. En general, prefiero no pensar.

– Una última cosa. ¿Sería usted capaz de contar hasta cinco mientras se toca la nariz?

–¿Sin orinarme encima?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Será todo lo tonta que queramos creer, pero ha conseguido lo que quería: vivir de su cuerpo, hacer pelis y que muchos babeen por ella.

Igual los tontos son los que compran sus revistan o ven sus pelis, o el de fotogramas, que ha puesto un 4 sobre 5 a jeenifer's body, la misma nota que a Ágora por ejemplo...

DraGoNBaBy dijo...

la cosa es simple. EN Hollywood, como en tantos otros sitios, hay 20mil tías así de buenas y de guapas, no hay más que poner el programa de Tele5, Mujeres, Hombres y Viceversa, para ver desfiles de tías impresionantes, (eso sí, operadillas de algo casi siempre, y con unos modales reguleros)...deseando hacerse famosilla y triunfar de lo que sea, recalco, "de lo que sea"...
Lo único que tienen que hacer estas niñas, es acostarse con el pez gordo adecuado, y al día siguiente, zas! las tendremos en el fotogramas...así que, no será tan tonta, después de todo...

maribel dijo...

joder, estoy super perdía,..un año en Marruecos.. no sé quién es esta piba ni me interesa...
pero la entrevista es genial!!! es inventada por Dani???
me quito el sombrero!

Latorre dijo...

Un Dani Pérez escribiendo es un Dani Pérez escribiendo...

Juanillo dijo...

Illo por Dios quien es el genio ese que me he leido su entrevista al Alien y es mejor todavia!!!