viernes, 6 de noviembre de 2009

ANGUSTIA

Un importante periódico digital, el mundo today, recoge la estremecedora historia de una mujer que perdió a su marido, rehizo su vida y, al cabo de tiempo, vio a su marido volver. Aquí se la reproducimos, para mostrarles que, a veces, la ficción supera a la realidad.

" El pasado martes, Antonia G. denunció la desaparición de su marido Felipe, quien dijo “salir a buscar tabaco” pero que, sin embargo, volvió. “Me comentó que salía a por tabaco. ‘No tengo suelto’, dijo mirándome a los ojos. En ese momento entendí que no volveríamos a verle nunca más. Le dije que se despidiera de su hija antes de salir. Entró en la habitación y, como estaba dormida, le dio un beso. Luego me dijo que me quería y se marchó. Me quedé viendo por la ventana cómo se alejaba lentamente y sin mirar atrás”, explica la mujer. Felipe, que estuvo fuera de casa doce minutos, se encontró a su mujer preparándole un funeral, pues las autoridades le habían declarado oficialmente muerto. “Fue como ver un fantasma”, dice ella. “De hecho, a mi hija le costó abrazarle”.



A Felipe todo le ha pillado por sorpresa. “Es cierto que dije que salía un momento en un tono muy afectado, pero es que acababa de ver un capítulo grabado de ‘Los hombres de Paco’ que era muy emotivo y quería salir a la calle para disimular las lágrimas. De hecho, tenía hasta tabaco en casa. Aunque claro, ya que había bajado, aproveché para comprar otro paquete”. Ahora se ha ido a vivir durante una temporada con su madre, respetando la nueva vida de su mujer pero esperando, en el fondo, “que la chispa del amor siga encendida, pues aunque al principio todo fueron alegrías también es cierto que ellas han rehecho su vida. Esperaré lo que haga falta”, dice Felipe, “pero sueño con que a la hora de comer la cosa ya esté solucionada”.
La Policía, que no cesó en su búsqueda en ningún momento, ha establecido una cronología de los hechos:
21:30 Felipe sale a por tabaco, sin mirar atrás.
21:32 Su mujer, desesperada, pone fotos suyas en el rellano por si alguien lo ha visto.
21:34 Su hija se despierta tras un sueño agitado con el presentimiento de que algo terrible ha pasado.
21:35 La mujer de Felipe tira a la basura el cepillo de dientes y dona la ropa de su esposo a la caridad, aunque no es capaz de deshacerse de la alianza todavía.
21:36 La madre presenta a su hija su nuevo novio.
21:37 La mujer de Felipe se quita, finalmente, la alianza.
21:38 La hija, tras una etapa difícil provocada por el sentimiento de culpa por la marcha de su padre, es capaz de llamar “papá” al nuevo marido de su madre, que ha decidido definitivamente rehacer su vida y mirar adelante.
21:40 Felipe es declarado oficialmente muerto.
21:42 Felipe regresa a casa "

También decirles que la familia ha demandado a los productores de 'Los hombres de Paco'.

3 comentarios:

Latorre dijo...

Lo que yo digo, todos locos menos yo.

DraGoNBaBy dijo...

vivían en el país del segundo eterno...

Unknown dijo...

se podría algo parecido con lo de la gripe A