lunes, 28 de diciembre de 2009

Sevirap

Ya que Migue ha abierto la senda, la continuaremos. ¿A quién de vosotos no le gusta la filosofía urbana, la literatura de la calle? El Tío MC nos la trae y nos recuerda, una vez más, el arte de Sevilla. Ya lo cantó el Libi...



Respeto!

12 comentarios:

DraGoNBaBy dijo...

no puedo soportarlo! no he pasado del minuto 1!!! :S
de donde sacais estas mierdas??? ains...

Jesús Belly 3114 dijo...

me he partido con los comentarios del video!!!!
y lo he visto enteroooooo!!! jjjj

Unknown dijo...

Pues respeto a este tío, cuenta lo que siente y vive con su música. Sí, la rima es mejorable, el video también, pero lo veo digno.

Voy a hacer un rap sobre la humanidad.

Latorre dijo...

Ese vídeo es a la dignidad lo que la abeja Maya a la constelación de Casiopea.

Tiene razón Jesús, único bueno son los comentario. En Sevilla City, yo soy astuto, vete al instituto, podría ser prostituto. (Creo que ha plagiado un verso de Luis de Góngora.)

Unknown dijo...

El tío expresa sus ideas. Sí, lo hace desde la falta de calidad musical, carencia de métrica y con un montaje nulo, pero lo intenta, y lo respeto.

El que comenta es un cabrón oportunista digno de colaborar con esta web y por ello no lo respeto aunque apoyo.

Deberíamos hacer un concurso de comentarios absurdos.

Rocío dijo...

Dios santo! Le has hecho una entrada y todo!!!

Latorre dijo...

Hombre por favor, si no parecería que no me gustan los negratas, los que no se equivocan, los que te parten la boca.

Lady Midnight dijo...

Pues a mí me parece muy simple: se limita a criticar lo que todos critican porque está de moda y vende. Encima, ni siquiera tiene la más mínima idea de música o de literatura, detalle notable en su extenso vocabulario. Para más inri, durante todo el vídeo se limita a jactarse de lo bueno que es rimando, de lo guapo que es, de su enorme cultura y sus magníficas dotes en general. Menos mal que sabemos que no todos los seres humanos con la piel de color negro son como él, porque si no empezaría a plantearme seriamente el hecho de que fuesen una raza inferior.

Por otro lado, menos mal que el inepto este y sus colegas (principalmente el de rojo) han grabado el vídeo. Si no lo hubieseb hecho, me hubiese perdido eses comentarios tan dignos de ser recordados. Como corolario, sólo diré una cosa: "It's over nine thousand!!!!"

Rocío dijo...

Me parece increíble que a estas alturas nadie haya dicho nada aún de la pistola de plástico!!!!!
Dios!! Es genial jajaja

Latorre dijo...

Lady Midnight es la única que se ha dado cuenta de que el Tito viene de Namek. Si alguien le gana en una pelea de gallos le concede un deseo.

Lady Midnight dijo...

Sí, sí. El Tito viene de Namek, y la chica-objeto que sale meneando "sutilmente" las caderas viene del número 22 de la avenida Acacia (los que no lo pillen que le echen un ojo a la canción "22 Acacia Avenue").

Y la pistola no es de los chinos, es la pistola típica del "gangsta", que no os enterais... Y si el Tito lleva una camiseta de Bob Marley no es porque se haya equivocado de género musical, es porque es un hombre con mucha cultura y sabe apreciar a los buenos de cada género. Por Dios... ¿cómo habeis osado dudar de su magnánimo intelecto superior?

En fin, voy a ir parando que cada vez que cojo el teclado escribo testamentos... XD ¡Saludos!

Unknown dijo...

Me decepcionaís, Nameck no existe, la voló freezer, ahora están en nueva nameck.