miércoles, 20 de enero de 2010

Follopremios

Como muchos de vosotros sabéis, uno de los miembros fundadores de este blog es (soy) periodista. Empecé trabajando de portero en una discoteca, luego pasé a vender heroína en la puerto de los colegios y, degenerando, llegué a reportero.

Sigo pensando que es una profesión llena de miserias, mentiras y anuncios de multinacionales. La credibilidad de los medios roza la de los mapaches y la actitud de los periodistas envilece cualquier intento de universalizar el sufragio, la educación y la sanidad.

Ayer me topé con este vídeo que demuestra la credibilidad de los medios de comunicación one more time. Y de nuevo os pido que no le digáis a mi madre que trabajo en un periódico, ella piensa que sólo soy camarero en un puticlub.



Si os ha gustado, seguid viendo las dos partes que faltan. Bastante reveladoras.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Eres periodista?

Cuando abrimos la web me dijiste que eras asesino de niños y violador de curas, y obviamente acepté porque es un perfil que se complementa con el mío, pero ¿periodista? Me siento engañado.

exseminarista ye-ye dijo...

¡Oiga, no tolero esa comparación, ese insulto hacia los pobres mapaches! ¡Exijo una disculpa hacia esos simpáticos animalitos!

Latorre dijo...

Sólo deciros:

A Migue, ¿ves como no somos de fiar?

Al ex-seminarista: No, no, no he dicho eso, se ha malinterpretado, se ha sacado de contexto.

Unknown dijo...

Y a los miles de mapache que nos leen, ¿no tienes nada que decirles?

exseminarista ye-ye dijo...

¡Eso, eso, ¿es qué nadie ha pensado en los mapaches?!