martes, 9 de febrero de 2010

Fieramente imbéciles



La ETA antes era una cosa muy seria. Para entrar hacían su selección, sus oposiciones y sus pruebas físicas. Ponían el anuncio de la convocatoria de plazas en El Correo y el Egin y no era raro ver cómo catedráticos en Química Inorgánica fracasaban en el psicotécnico.

Pero los tiempos han cambiado. Ahora estos señores organizan atentados de la misma manera que lo harían las niñas de High School Musical. Su modelo de guerrilla a largo plazo ya no busca referentes en Yasir Arafat, ahora son más de Hanna Montanna.

Porque pase que estos señores quisieran poner una bomba en Cádiz y mandarnos a todos a tomar por saco. Me parece incluso respetable que soñaran con volar el Plaza en San Fernando (les pillaron horarios de los autobuses de Madrid a Cádiz y La Isla... la verdad es que cuando los he cogido yo también he pensado en mandarle mi currículum a Josu Ternera). Incluso que pongan su cuartel general en Portugal, donde lo más parecido que hay a un detonador es un mejillón. Pero lo que me parece de subnormal es que si te está buscando la Policía te pongas a actualizar el Facebook, como le pasó a Ainara Vázquez.

Y mejor no hablo del que desterraron del País Vasco, Igor Martín, porque se ponía a presumir en su pueblo de que tenía el cayetano más largo y de que era de ETA. Definitivamente, ETA, el año que viene, traerá una chirigota (Podrían llamarse Las cloratitas del norte o El Aulario de La Bomba).

(Imagen de la parodia del cuarteto Note rías de Euskal Herria)

6 comentarios:

Juanillo dijo...

Andres, a veces eres...simplemente genial. No cambies.

Latorre dijo...

Gracias Juan, pero me sigues debiendo 50 por lo de aquella noche ;)

Unknown dijo...

Yo creo que están cambiando de táctica, antes querían conseguir la independencia poniendo bombas, ahora quieren caernos bien y mostrar su lado humano para a ver si consiguen su propio pais.

Es como Victor Valdes, que de repente está a muerte con la selección, es un tío super simpático y sueña con ser convocado.

¿Para cuando "singstar ETA" o un "canta con Otegui"?

Por cierto, los países no existen, ni los gobiernos, sólo existen los bancos, sus clientes(que son la gente rica) y sus esclavos, que somos los demás.

littlemusician dijo...

pues tal como está el jurado, primo, lo mismo tienen huevos a darle el primer premio a la chirigota etarra esa

Manuel Álvarez Bardera dijo...

Es lo mejor q se ha escrito sobre ETA, dejame pensar... NUNCA. No podía parar de sonreir hasta la carcajada final. Un saludo don andres

Latorre dijo...

A sus pies, don Manuel.