jueves, 25 de marzo de 2010

Secretos de carretera

Uno de los miembros de este blog está sacándose el carné de conducir y hay varias cosas que debe saber.

La primera es una regla universal: Cinco de cada cuatro conductores de un SEAT son un peligro. Los conductores de los LEON son auténticos kamikazes, déjalos que pasen, que se estrellen. Es el curso natural de la naturaleza y, a su estilo, es algo bello.

Cualquier persona que conduce un coche de color amarillo es un delincuente. Si lleva El Barrio es incluso probable que esté huyendo de la Policía.

Un BMW no es un coche señero. Es un indicativo de que al conductor le han hecho un contrato de tres meses y ha decidido invertirlo en esa trampa que conduce a la máxima potencia. El que lleva un Audi es como quien lleva un dóberman, en cualquier momento puede atacar y hay que estar con mil ojos. Y no olvidemos a los del Volvo, con su "tengo mucho dinero, mi seguro a todo riesgo y uno de los coches más seguros del mercado, ¿nos estrellamos, moreno".

Eso no quiere decir que los varones respetables de ente 40 y 50 años sean impolutos conductores. Confiados y soberbios, decidirán cuándo adelantar, no pondrán luces y se permitirán pitarte a las primeras de cambio.


Y, (sí, voy a ser impopular) todo lo que te han dicho de las mujeres conduciendo es verdad. Pero lo compensan con los buenos ratos que nos hacen pasar cuando tratan de aparcar.

Lo de las marchas y todo lo demás son mariconadas. Eso es lo que te hace falta para moverte con el coche.

11 comentarios:

Aiditxu dijo...

¡No estoy de acuerdo con la fama que tienen las mujeres conduciendo! (pero no voy a ser yo la que se excluya) XD

Has omitido otra cosa que tienen los conductores de los Seat: una gran afición por las columnas de los parkings...

Latorre dijo...

¡Menudo golpe bajo! Lo hice por evitar un accidente mortal. Y es que las muejres, además, sois malas hablando de la conducción de los demás.

En cuqlquier caso, bienvenidos sean todos los prejuicios.

Unknown dijo...

Eeeh, gracias por los ¿consejos? ¿adevertencias? ¿prejuicios?

Mi primera opción ahora mismo es un Seat Ibiza.

La única verdad es que con menos coches y más bicis el mundo sería un sitio mucho mejor, con menos contaminación y economía.

MarinaRR dijo...

mmm...pues mi hermana conduce y aparca superbien, yo creo que ese tópico debe ser de cuando Franco, que estaba todo mal visto...yo como no tengo carnet, ni me incluyo ni me excluyo...

un besito!! jijiji

Latorre dijo...

Es de cuando Franco, pero es de los que no caducan... La verdad es que las mujeres conducís reguleramente. Pero repito, merece la pena lo divertidas que sois quejandoos cuando se os cala y esas cosas.

MarinaRR dijo...

a mí no me imcluyas que no tengo carnet, y seguro que cuando lo tenga, lo hago mejor que tú! las mujeres lo hacemos todo mejor...

Juanillo dijo...

Aun a riesgo de parecer machista, por mi experiencia personal, las mujeres en general son mas cautas que los hombres conduciendo, sin embargo, nunca he visto a una mujer com la pericia que si he visto a algunos hombres al volante.

maribel dijo...

Mira Andrés, me ha gustado mucho hasta que has tenido que hablar de las mujeres :D De todas formas, espero sinceramente, que no hayas recordado algunos capitulos míos al volante :D

Creo que en general las mujeres somos más prudentes, y digo como Aida, no me excluyo del tópico ajajjjaa, no es que conduzca mal por ser mujer es que soy asín...

Andresito, el de la foto eres tú, a que si? :) Mil besos a todos.

Latorre dijo...

Es que mola estar lleno de prejuicios. Las mujeres conducís muy mal, como monos amaestrados o como sevillanos sin amaestrar.

Sí, el de la foto soy yo. Recuerda qué clase de persona conduce un Seat.

Maribel dijo...

sí, lo recuerdo....... te acuerdas de que yo ahora tb tengo un seat??? jajajajaja

xo lo de los seat león y los amarillos sí q es verdad.... o suele serlo. El otro día, estaba la poli haciendo un control en Córdoba, estaba yo ahí "esperando" a q me pararan, pero no, a mí no, sino a los que iban delante: típico coche cani, deportivo -creoq seat y además león- y amarillo!

Latorre dijo...

Seguro que llevaba un CD de El Barrio.