miércoles, 5 de mayo de 2010

AUDREY... DER TÓ


Hoy Audrey tendría 81 años y un día, se despertaría sola en la oscuridad, desayunaría diamantes, tras lo cual pasearía por Roma en su Vespa con su amiga Sabrina.
A pesar de estar un poco charada, perdón, chalada, esta cara bonita del cine, esta bella señorita, tras años de guerra y paz en la humanidad,  aún no ha encontrado una digna sucesora.
Sólo ella ha sabido cómo robar un millón de corazones, que no de dólares, y que después de más de 50 años del estreno de "Roman Holiday", frikis como yo con el Anillo Único o un Cthulhu de peluche, tengamos una taza de té con su icono.

Eso no quita que a la chavala le hacían falta un par de potajes.

En el 2012 se estrena una nueva versión de "My fair lady", con Carey Mulligan, esto me hace temer por un nuevo "Padrino" con Brad Pitt y Benicio del Toro.

7 comentarios:

Latorre dijo...

Supongo que lo siguiente será un nuevo Lawrence de Arabia con Matthew Mcconaughey. O quizá un Lo que el viento se llevó en 3D con Megan Fox en el papel de Escarlata O´Hara.

Unknown dijo...

Me imagino a Beyonce diciendole a Megan: "señorita Scarlata"

Maribel dijo...

Me recuerda a mi amiga Marina que le encanta. NO es pa menos...

MarinaRR dijo...

jajajaja soy yo u otra? a mí me encanta...y muy buen gusto debía tener quien le regaló a usted esa taza...sin embargo, el chulú....

Unknown dijo...

No digas eso de Chtulhu, es un Dios Exterior muy sensible. Además, tuvo un Affair con Audrey. Sí, he dicho affair.

Killer Machine dijo...

Lo del affair se entiende onirico, porque no la veo yo paseano por Roma por un monstruo verde con alas, zarpas, y la boca llena de tentaculos.

Los besos serian demasiado babosos.

Unknown dijo...

Yo sí lo veo, en una peli de almodovar, "todo sobre Cthulhu"