lunes, 10 de mayo de 2010

Los regaladores


Se va acercando el tercer aniversario de este blog. En estos momentos de mi vida creo que es de las cosas más antiguas que conservo si exceptuamos un par de camisetas de propaganda que utilizo para dormir. Sí, de las que estáis pensando.

Pero al tema. Igual sería bueno ir definiendo un poco lo que diferencia a este blog, denunciar lo que lo limita, honorar lo que lo ennoblece. Los nombres que ahora se me ocurren son muchos, pero, cosas de la melancolía y el mate, de momento señalaré a QUEEN. Espero que la lista termine siendo larga. Y si no, pues nos quedan otros tres, diez, treinta, cien, años de seguir posteando nuestras pamplinas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo echo de menos los comentarios del Charpa y que la gente participe más en general.

Por otro lado el formspring ha sido un acierto, por fin la gente puede insultarnos con libertad, y nosotros podemos preguntarnos cosas haciéndonos pasar por otros.

Latorre dijo...

Vale, QUEEN, CHARPA; FORMSPRING... yo añado El PADRINO y STAR WARS.

MarinaRR dijo...

ahora si que pegaba la foto del mono y del perrito!

Maribel dijo...

Felicidades que no decaiga! de vez en cuando podéis poner algunos posts antiguos o recordar algunos temas q sean míticos pa vosotros... yo me acuerdo mucho del muchachos este con el limón, o el melón o la lima o lo qsea jajaja.

Por cierto, no pensáis que soy una de las más fieles, q estoy aquí desde el ppio :)

Besos y ánimos! espero q sobreviváis al Facebook, Twitter y demás... aprovechadlo para "anunciaro", si queréis claro...

Latorre dijo...

Voy a compar un faldón de 4x5 en EL PAIS para anuncair el tercer aniversario del blog :D

Maribel dijo...

Yo tb echo de menos los piques-insultos con el charpa :D...

migue come carne!! q fue de aquel blog???

Lator, si necesitas money para la campaña publicitaria puedo hacer un donativo.

Latorre dijo...

Eh, qué hay de ese donativo?

Es verdad, uno de los pilares de este blog fueron los comentarios del Charpa, tristemente ausentes en los últimos meses. También las campañas procarnívoras de Migue, que también han quedado en el olvido.

Este blog parece un ser vivo, ha ido evolucionando. Lo que no sé si crece y evoluciona como esa oruga que, con el paso por la crisálida, se transforma en mariposa, o como ese conjuntito de células que, con el devenir del tiempo, se transforman en un tumor y después en un cáncer de hígado.