jueves, 27 de mayo de 2010

SMOKING FAT BOY

"Niño gordo fumando" queda muy tosco, muy feo. En cambio, en inglés, el título tiene más estilo, tanto estilo como el de este niño al fumar, sencillamente espectacular.



Tiene dos años, fuma tropecientos cigarros al día, pesa 25 kg, y sus padres dicen que "es que se le ve tan bien, tan sano". El gobierno les ha ofrecido un coche si consiguen que el niño deje de fumar.

No haré comentarios por ahora, esperaré a los suyos.

10 comentarios:

MarinaRR dijo...

qué aberración...

Latorre dijo...

Creo que, si realmente tiene dos años, las hamburguesas le están haciendo más daño que la nicotina. La verdad es que el cabrón tiene su gracia, con ese aire como de dictador centroamericano. Yo lo propongo de mascota de lso próximos Juegos Olímpicos (si sigue vivo, claro).

Unknown dijo...

Maradona ha estado apunto de llevarlo con Argentina al mundial. Dice que ve en él lo que cree que debe ser un jugador.

Latorre dijo...

Mi compañera Rocío incide en algo que creo que es interesante. Ella es madre, tiene un bebé de unos seis meses, y se ha sentido indignada tanto con el vídeo como con la reacción del común de los mortales que ha sido, pese a que nos hemos escandalizado, reírnos con el chaval.

Se indigna porque ve en este vídeo un caso más de maltrato infantil que, para colmo, sirve para llenar los minutos de un informativo. Y en el hecho de que nos riamos, comprueba que realmente no le damos importancia.

Además de esto, que me parece enriquecedor para reflexionar. El vídeo y la historia me parecen que esconden algo de fake. No sé por qué, si es por el tono, por la repetición constante de planos, por los momentos en los que la cámara parece ir atrás... Pero vamos, tampoco sería raro que a una familia le hubieran dado 30 dólares por dejar que el reportero grabara a su niño fumando un rato. Y, obviamente, lo de que el gobierno de Tailandia les ha ofrecido un coche si consiguen que el bebito deje de fumar, amigos periodistas, no me lo creo.

Unknown dijo...

En un rato no se aprende a fumar de esa manera. Además había más planos a parte de este. No creo que sea un fake, y no creo que sea el único bebé del mundo que fume. Había otro, por ejemplo, en la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Opino que no hay que ser madre para que te parezca una aberración que un niño fume así, como me lo parece cada vez que veo un niño obesa y escucho a la madre y familiares decir "qué hermoso está".

¿Maltrato? Hombre, en España te quitarían al niño, es similar a cebar a tu hijo, como el caso español que salió hace poco. Habrá que ver a los padres también y dónde vive, igual que el niño fume es lo mejor que les ha pasado en mucho tiempo.

¿Dejar de ver el video porque sea desagradable? Hombre, un video de un niño fumando como Humphrey Bogart es pasto de esta web.

MarinaRR dijo...

y no será un enanito disfrazado de bebé? si os fijais, tiene cara de mayor...como wester

Latorre dijo...

Decir eso cuando no hace ni una semana que falleció Gary Coleman no me parece...

Pero insisto en que si el niño fuera de Cáceres no nos parecería tan gracioso. Os sorprendería saber lo que hacen los reporteros por una noticia... Todo lo de ese vídeo me parece muuuuuy raro.

Unknown dijo...

¿Gary Coleman no era de el de Arnold?

Si ese niño fuma por culpa de un periodista la asociación provida debería de poner bombas en periodismo.

MarinaRR dijo...

no he dicho nada malo de wester, solo que este me lo recuerda, porque es innegable que el niño del video tiene cara de mayor.

Latorre dijo...

Sí, era el protagonista de Arnorld :( Se nos van los mejores. Este año es atroz, se está muriendo gente que no se había muerto nunca antes.