martes, 21 de septiembre de 2010

BUZZ AL DESNUDO

Tras ver Eva al Desnudo y Toy Story 3, me pregunto cómo sería la mezcla del truño al desnudo y de la magnífica y, por qué no decirlo, majestuosa historia de Woody y Buzz.

Un joven astronauta de juguete, que aspira a convertirse en el juguete favorito de Andy, se las ingenia para introducirse en su grupo de juguetes. El astronauta admira a un veterano juguete vaquero, Woody, al que consigue conocer y convertirse en su amigo y confidente. El deseo de que Andy juegue con él lo consumen hasta el punto de traicionar a Woody, el señor potato, un dinosaurio homosexual, y demás juguetes en su escalada por el éxito.
Buzz acechando a Woody


Él halaga, habla en andalú, seduce, e incluso pisotea a todo juguete que se cruza en su camino. Sólo un inteligente Osito Abracitos adivina lo que se esconde tras su espacial apariencia, sólo él es capaz de ver a "Buzz al desnudo".
Te tengo vigiliao, Buzz
"Eva al desnudo"
Lo mejor, Bette Davis.
Lo peor, las expectativas creadas por su título y sus 14 nominaciones al oscar(las mismas que "Titanic", no es casualidad). Francamente, es una película decepcionante.


"Toy Story 3"
Lo mejor, prácticamente todo. ¿Buzz andalú? ¿Potato señor Langui? ¿Los primeros 10 minutos de imaginación de Andy?
Lo peor, que pueda ser infravalorada por ser animada. 





Sublime versión de los Gypsy Kings de "Hay un amigo en mi"

9 comentarios:

Latorre dijo...

Lo comentaba un profesor de cine de la Facultad: "Hay muchos olvidos injustos, pero muy pocos recuerdos injustos".

Sorprende que una película tan premiada sea tan obviada en las referencias al cine clásico. Creo que los años le han sentado peor a la película que a Margo Channing.

DraGoNBaBy dijo...

la mejor es el Crepúsculo de los Dioses...la mejor para dormir, claro...

Latorre dijo...

Creo que la versión musical es de El Cigala, no de los Gipsy

MIGUELÓN dijo...

Se confunde, señor Latorre. El Cigala, que es pariente del Señor Cangrejo, es el que pone la voz de Buzz en la versión española de la película. La canción la cantan los Gipsy Kings, que tienen cierto prestigio en USA debido, por ejemplo, a su versión de "Hotel California". Le paso este enlace como prueba.
http://www.youtube.com/watch?v=EIX_LxnVxRY&feature=related

Latorre dijo...

Ante la evidencia, callo.

MIGUELÓN dijo...

No calle, cante, "hay un amigo en mí, hay un amigo en miii"

migueldomingo dijo...

Pero que dise?! 'Eva en pelotas' es una maravilla!! A mí me lo pareció al menos... El papel de Rocco Sifredi además era de lo más profundo. ¿O hablamos de otra película?

MIGUELÓN dijo...

Claro, bucanero, yo creía que era la que tú dices,y cuando veo a la Bette Davis, y no veo al Rocco por ningún lado, imagínate qué decepción

Latorre dijo...

En la que yo vi salí Bette Davis desnuda con Alfredo Landa. Claro que luego sonó la campana y una señora con una bata blanca me dio la medicina.