jueves, 7 de octubre de 2010

Disney prepara un musical animado sobre Belén Esteban

Bocetos del personaje
Miguel Ráton, director de relaciones públicas de Disney en España, ha anunciado que se está llevando a cabo un biopic musical de animación sobre la vida de la Princesa del Pueblo Español, Doña Letizia Rocasolano Belén Esteban.
Involución de la princesa
"Por supuesto, se trata de una libre adaptación", asegura el señor Ráton.
Donald Paton, co-guionista, junto a María Patiño, de este futuro clásico de Disney, nos adelanta un esbozo de lo que será el argumento. "Belén, una joven prostituta, consigue encaramarse a un noble y cateto caballero del Reino de Ubrique con el que tiene una hija. El caballero, viendo que la joven Belén no deja de malgastar su oro en espejos mágicos que no paran de decirle lo fea que es, decide dejarla por otra arpía no menos fea. La Esteban, sola y desamparada, es recogida de la calle, mientras intentaba esnifar un paso de peatones, por un trovador homosexual llamado Jorgito, que la llevará de nuevo a ocupar el sitio qué le corresponde, el estiercol el trono de princesa". 
La película, ya favorita para los oscars, tiene como momento estelar el número musical "Yo por mi retoña, MA-TO" y utilizará la tecnología 3D para poder contemplar en toda su grandeza la "belleza" de Belén.
En declaraciones extraoficiales de Antonio Gasset, antiguo presentador de "Días de cine", este ha declarado que "por una lado siento satisfacción de que la Disney dé un giro y su protagonista sea repulsivo, a la altura del Jar Jar de Star Wars, pero por otro, la Esteban me da asco". 

7 comentarios:

Latorre dijo...

Creo que Belén Esteban es lo mejor que le ha pasado a España desde Floridablanca, tanto desde su dimensión hermenéutica como bioquímica.

DraGoNBaBy dijo...

jar jar era peor aun!! insoportable su voz, físico y andares! arriba la esteban! jajaja

MIGUELÓN dijo...

Po no sé qué decirte, la voz de la Esteban no es precisamente el sonido de unas arpas tocadas por unos angelitos, su físico, en concreto su cara, es parecida a la de Jar Jar, y sus andares son los de una pedazo de p***ca ezcozíiiiia.

migueldomingo dijo...

¿No os habéis dado cuenta de que en realidad la actual Belén Esteban no es la misma persona que la que fue novia de Jesulín? No digo que haya madurado... Es que es otra persona. Quizá murió la Auténtica Belén, y una prima o una vecina que se le parecía algo (o no), la suplantó y decidió forrarse, empezó a salir más en la tele y a hablar de Andreita como una choni ¿Quién iba a sospechar? Jesulín llevaba años sin mirarla a la cara. Y la hija era pequeña. Mirad la primera foto (casi angelical y sonriente, amable) y las dos siguientes (pinta de heroinómana más o menos estirada). Que no es la misma, copón!!!

MIGUELÓN dijo...

Puede que sea una no-muerto

MIGUELÓN dijo...

o una sus muertos...

Latorre dijo...

Totalmente de acuerdo... no es la misma persona. Si podéis ver algún vídeo os daréis cuenta de que hasta la voz le ha cambiado. ¿Serán los efectos secundarios de ciertas sustancias?