lunes, 25 de octubre de 2010

Maradona protagoniza un remake de "Evasión o Victoria"

Maradona, durante el encuentro
Diego Armando Maradona, ex-futoblista, ex-entrenador, ex-comunista, ex-capitalista, ex-ser redondo, ex-Dios , ex-yonki y showman, ha llevado a cabo el rodaje de un remake de la aclamada "Evasión o victoria", cuya versión anterior estaba protagonizada, entre otros, por Pelé, Michael Caine y Sylvester Stallone.
En este nuevo film, dirigido por Danny Boyle, director de Slumdog Millonaire, la acción discurre en un centro de desintoxicación de drogodependientes, donde se va a llevar a cabo un partido de fútbol benéfico en el que se enfrentarán doctores y enfermeros contra los ingresados en el centro.
Lohan, durante el rodaje
El capitán del equipo de yonkis enfermos, Andres Calamaro (emulando a Michael Caine), junto a la portera del equipo, Lindsay Lohan (antiguo papel de Stallone), trazan un plan de huida para el descanso, pero una vez llegado este y, a pesar de que van perdiendo de 4, se verán en la vicisitud de decidir si escapar o salir a ganar y, de paso, tal y como sugiere Maradona, esnifarse toda la línea de banda.
Según Boyle, "se buscaba con este reparto gente que durante el rodaje estuviese hasta las trancas para darle más realismo a la película y, además, un toque de humor al partido, algo parecido al de La Bruja novata".
Maradona, emulando a Pelé, que en la versión original acababa el partido con el brazo roto, jugará con el tabique de la nariz desplazado, aunque no precisamente por el juego brusco del equipo contrario. También se rumorea que habrá momentos del partido en los que se confunde al astro argentino con el balón, momentos en los que todos empezarán a patearlo. Parece que en el cine actual todo vale por ganar público y a mí me han ganado.

1 comentario:

DraGoNBaBy dijo...

en absoluto, el partido de la Bruja Novata es insuperable!!!