miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se frusta el fichaje de Messi por parte del Cádiz C.F. debido a muchos tópicos

Lionel Messi, estrella del Fútbol Club Barcelona, ha visto frustrado su fichaje por parte del Cádiz C.F. debido a a lo vago que son los dirigentes del equipo andaluz y a pesar de la racanería del equipo catalán.
Puigcercós, lanzando dinero al resto de España

Todo comenzó tras la declaraciones de Joan Puigcercós, en las que aseguraba que en "Andalucía no paga impuestos ni Dios y, además, todo se lo gastan en gazpacho y en trajes de flamenca", a lo que añadió que "no me gustan ni los tópicos ni generalizar". Messi, aficionado al flamenco y al gazpacho, pero, sobre todo, a no pagar impuestos, tras conocer la noticia, declaró durante una rueda de prensa de 4 horasde la forma tan aburrida e insufrible a la que los argentinos  nos tienen acostumbrados, su "intención  de jugar en el paraíso fiscal andaluz" ya que él es  "Dios,  del fútbol, eso sí", y por tanto no pagaría impuestos.
Messi, ¡del Cádiz!

Los dirigentes del equipo andaluz, rápidamente, se pusieron sofás a la obra, esperando a que las cosas "pasasen solas", según declaró el nuevo entrenador del equipo amarillo, Jose. El equipo catalán, viendo que desprendiéndose del astro argentino podría ahorrarse "algunos centimillos de euro", según palabras de Zubi, movió cielo y tierra para poder contactar con los dirigentes amarillos, pero se encontraron con "un contestador al que ni le habían grabado un mensaje los muy vagos".

Finalmente, Teófila Martinez, alcaldesa de Cádiz, ha declarado que "no hay problema, porque como los andaluces son unos ignorantes y analfabetos, ni siquiera se han enterado de lo sucedido. De hecho, gracias a esa ignorancia soy alcaldesa".

1 comentario:

MarinaRR dijo...

lo mejor, "sofás a la obra"! jajaja