jueves, 23 de diciembre de 2010

Frases esenciales

No sé si a vosotros, que sois más listos y no estáis tan sujetos a esas cosas del esfínter, os pasa que se os quedan frases de películas y de canciones marcadas. Seguramente no, porque vosotros trascendéis, y no decís palabrotas en misa, y no os dormís en las tertulias sobre partículas subatómicas.

El caso es que últimamente cuando me recuerdan una situación me viene a la cabeza una frase que la resume. Como si mi cerebro buscara esenciarlo todo, como si fuera incapaz de aprehender nada. Cada vez más en las conversaciones me quedo con frases cortas e ingeniosas y no con largos discernimientos ni enumeraciones de tonterías que a nadie interesan.

En los últimos días estuve intercambiando largos emails con un amigo. Pero cuando acabé de hablar con él sólo me acordaba de "todo es tan predecible que lo afronto con la misma ilusión con la que se empieza una partida de conecta 4". El que sea incapaz de resumir el mundo en una sola frase que se vuelve por donde vino. Creo que twitter me ha vuelto más gilipollas.

1 comentario:

MIGUELÓN dijo...

No sé, tu teoría deja en muy mal lugar a los Ents, que son unos crás