Dicen que es de buen nacido ser agradecido. Y desde este blog no lo seríamos si no reconociésemos la grandeza de José Mota. Quien no haya visto su programa especial de Nochevieja, está tardando. Una muestra de humor absurdo, pero también de inteligencia, de gracia trabajada, de guión con elaboración... en definitiva, de verdadero amor por la comedia.
El bueno de Mota se quejaba en una entrevista que hacer un programa de esta índole es agotador. Lo creo. Esos guiones le habrán costado muchas horas de estar frente a la pantalla muda del ordenador y de romper, romper, romper papeles. No vale, a la basura. Esto no va a tener gracia. A ver, ahorratura, no, no tiene chispa. ¿Qué palabra puedo meter...? ¿Qué personaje puedo incluir? Y qué grande, muy profesional, desechar éxitos asegurados de temporadas pasadas.
Creo que estamos ante el mejor humorista, como tal, que hay hoy en día en España. Y la historia, le absolverá.
4 comentarios:
José Mota besa por donde ha pasado Chiquito. Jarl Jarl.
Para mí Jose Mota es muy grande, imaginaba que se le haría mención en este blog. Lo único que le sobraba era el segudo en discordia cuando eran cruz y raya, y una vez que se lo ha quitado de encima ha ganado más aun. Él es muy grande, ya era conocido antes de Chiquito y por supuesto ha sobrevivio a él, no es comparable Migue. Por cierto el proposito para el 2011 la hurgatoria, sobre todo entre los cojines del sofa k ta la cosa chunga, jejeje
Pero a una mano sólo, que si no es ansia viva.
Jajajaja, compratelo y si no yo te lo regalo, pero hoy no, mañana....jajaja.
Publicar un comentario