martes, 18 de enero de 2011

Identidades móviles

Ya no es que no sepamos quiénes son los demás sino que, cada vez más, no sabemos quiénes somos nosotros. Pero es que los astros y los malditos dioses tampoco nos ayudan. Todos al puteo y contra los dioses no podemos luchar, aunque siempre podemos enfrentarlos con nuestra supina estupidez.

Nos hemos pasado la vida pensando que teníamos un horóscopo, que éramos tal o cual signo. Que a uno le gustaba coleccionar sellos porque era el típico Piscis meticuloso y otro disfrutando sodomizando sirios porque era su perfil de tauro. Pero estábamos equivocados, los científicos y otros seres con gafas y compases han ajustado un calendario, ya que el que habían hecho los babilónicos estaba adulterado por la precesión de la tierra. Y no sólo eso, sino que, además de estar desplazados, hay un signo zodiacal más, llamado Oficuo. Y no todos duran lo mismo... Os dejo la tabla de los nuevos horóscopos...:

Capricornio: Enero. 20 - Feb. 16
Acuario: Feb. 16 – Mar. 11
Piscis: Mar. 11- Abril 18
Aries: Abril 18- Mayo 13
Tauro: Mayo 13- Junio 21
Geminis: Junio 21- Julio 20
Cancer: Julio 20- Agosto 10
Leo: Agosto 10- Sept. 16
Virgo: Sept. 16- Oct. 30
Libra: Oct. 30- Nov. 23
Escorpio: Nov. 23- Nov. 29
Ofiuco: Nov. 29- Dic. 17
Sagitario: Dic. 17- Ene. 20

Un argumento más que no somos quienes somos, que desaparecemos y cambiamos constantemente, que estamos obligados a reinventarnos a cada paso y a cada salir del sol.

7 comentarios:

Maribel dijo...

Yo soy Arieeeeeeeeeeessss jejejejeeje la verdad, que sí, que todo es una engañifa, todo es cambiante.

Maribel dijo...

Y no tenían otro nombre más bonito??

MIGUELÓN dijo...

Mi afinidad con la criatura Gollum siempre fue señal de que soy Géminis.

Por cierto, debido a estos cambios, ¿qué coño pasa con los caballeros del zodiaco?, con perdón por lo de "caballeros"

Latorre dijo...

Son innumerables los interrogantes que se plantean. ¿Qué pasa con quines se tatuaron un signo zodiacal en la espalada? ¿Deben cambiarlo?

¿Y cuánta gente ha muerto sin salir de su error, pensado que le correspondía un signo que estaba equivocado? ¿Qué otras sorpresas nos depara el destino?

MIGUELÓN dijo...

Ya ves, "sólo" ha dejado de tener acento, los signos zodiacales cambian, igual el año que viene 3x3 pasa a ser 16, y deja de valer mi título de fabricante de átomos, o Do pasa a ser Fa, o se encuentra vida inteligente en Belén Esteban, o, peor, hacen un remake de el padrino 2 con Alex Ugalde como padrino y Santiago Segura como Michael Corlepremio.

MarinaRR dijo...

qué bien, yo sigo siendo Cáncer, el cangrejito! ole ole ole, a dar pellizquitos!!

Inma dijo...

Si lo han estudiado seres con gafas yo me lo creo, y si encima tiene barba no digo más.....