viernes, 7 de diciembre de 2007

Hosanna en la playa


En un hecho sin precedentes, voy a colgar un post del vídeo de la semana. Hago esto porque este blog ha sufrido el ultraje de quienes, creyendo en cruces, bolsillos mágicos o limas felinas, han negado la divinidad de Alfredo Landa.

Creo que el asunto ya debería haber quedado zanjado y no quiero, por piadoso, poder llegar a caer en la herejía de usar su nombre en vano. Prueba definitiva de que Alfredo Landa está muy encima de todos esos seres a los que, más por ignorancia que por maldad, llamáis dioses.


Technorati Tags:, ,
Generated By Technorati Tag Generator

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, este tío es Dios, además fue el que desvirgó a la hasta entonces virgen maría

Unknown dijo...

Debemos de crear el dogma Landino ya

Anónimo dijo...

Vamos a ver como un personaje q no come carne, un ser que deja de ser omnívoro por mutuo propio... en resumen un mermado. Puede tener como DIOS al paradigma de lo español, al señor Alfredo Landa, alabado sea, cuyo primer mandamiento sería no perdonaras nunca un buen cochinillo.

Don Alfredo nunca te acogerá bajo su seno ya que él come como un señor. El día que pidas algo decente en el Arte Serrano serás un buen discípulo. Mientras tanto serás un Guti de la vida, un tio que se depila gastronómicamente en definitiva un maricón.


Sigo siendo el charpa

Latorre dijo...

Si bien disiento sobre su sentido ortográfico, debe decir que teológicamente las palabras de Charpa han sido, cuanto menos, interesantes.

Unknown dijo...

El 8 de Diciembre del año 2007 se produjeron dos ataques indiscriminados. Uno, de nuevo, a la ortografía, llevado a cabo por aquél que nunca completó un cuaderno rubio. Otro contra la verdad, llevado acabo por el mismo asesino de la ortografía acompañado por ese que tiene pico en la punta del miembro viril.

Mamaostias, para el Landismo no hace falta comer carne, no es una condición sine qua non. Para ser landista se ha de amar a Don Alfredo tal y como él amó a las suecas, hay que defenderlo tal y como él defendió la justicia en "El Crack", en definitiva, don Alfredo nunca dijo "comed carne o morid", en cambio don Alfredo nunca escribió "las bacas del kampo zon mas vonitas que las vacas del coche", ni "un diá bi una baca bestida de huniforme". Él SÍ hizo los cuadernos rubio, que no ruvio.

Paz y amor :)

Anónimo dijo...

El principal ataque se está produciendo hacia la razón x no comer carne.

Nunca vi a Don Alfredo anunciar alcachofas, un hombre que nació en Pamplona, cuna de los pinchos y la buena mesa. No hay que olvidar como en vente pa Alemania Pepe, se hartaba de chacina variada y no de ortiguillas del campo.

Ya que lo único que tenéis para atacarme es mi ortografía, pues dejo de iluminaros con mi sabiduría, ya que no la valoráis.

Último post del Charpa.

Unknown dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuu

El que dejes de escribir porque nos metamos con tu ortografía es como si yo dejase de comer porque os metéis con mi elección alimenticia o si Andrés dejase de ir a los sitios porque nos metamos con su impuntualidad.

Sin sentido

Anónimo dijo...

Jajaja
estais pirados :D