martes, 15 de enero de 2008

DEMOCRACIA NACIONAL

Éste es el cartel de la manifestación que proponía el partido político Democracia Nacional.


En su página web rezan frases como "Hoy arde Francia, mañana será España" o "Compórtate o lárgate".

Ellos se autodeclaran sociales patriotas, niegan pertenecer a la ultra-derecha.


En estos días, donde se discute si ANV debería ser ilegalizada, uno se debe plantear por qué muchos otros partidos políticos que llevan existiendo muchos años, claramente con vocación racista, intolerantes y puramente antidemocrática NO son declarados ilegales. No se afirma con esto que se deba o no declarar ilegal a ANV, se dice que se debe actuar con coherencia, y no caer en prohibir para ganar votos o en la prohibición apuntando con el dedo.

También uno se debe preguntar si prohibir ideas va contra la democracia, y si no es un parche para evitar meter en la carcel a cientos de miles de personas que piensan de forma radicalmente distinta a la de la mayoría.

¿Para cuándo un prohibido prohibir?

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón!!

Latorre dijo...

Me parece intolerable que Falange sea legal. Yo volaría El Valle de los Caídos. Sería impensable un monumento similar a Stalin, Hitler o Petain. ¿Por qué al descerebrado de El Ferrol?

vespinoza dijo...

A mi me dan miedo estos, pero más miedo me dan tiparracos como los de la cope que los alimentan

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de vespinoza, el peligro es la Cope. Y más “inadmisible” aún que tenga seguidores con 30 años porque que sean de la tercera o cuarta edad es “comprensible”, pero tan jóvenes…

Unknown dijo...

sí, la historia demuestra que mezclar religión con política suele acabar a ostias, nunca mejor dicho

Corleone dijo...

Yo directamente ilegalizaría al PP y prohibiría a varios de ellos, especialmente a Aznar, Acebes, Rajoy, Zaplana, Fraga y Esperanza Aguirre entrar no sólo en este país, sino en el planeta Tierra...

Anónimo dijo...

Estamos ante el blog de un intolerante más, al que el sistema ha comido muy bien el coco .
(O bien es un empresario cacique que vive de explotar inmigrantes...)
En fin, espero por su bien, y por el nuestro, que usted abra los ojos.

!Abajo la dictadura de la corrección política!, por una Democracia de verdad.

Reciba saludos de un votante de DN, no se preocupe, soy un trabajador de lo más normal, ni siquiera desayuno niños, ni tampoco soy un nazi de esos que dice la tele que somos.
Sólo me preocupo por los graves problemas que sufre España y los trabajadores, y que el sistema se empeña en ocultar, cosa que con usted, evidentemente ha conseguido con creces.

Por cierto, en DN odiamos la Cope tanto como usted, es un nido de neoliberales propepé, y pro-exprimir inmigrantes, a ver si nos informamos un poco a quien criticamos antes de abrir la bocaza.
Ni siquiera te has leído el programa de DN, un partido que nada tiene que ver con el partido único PP/PSOE, ni con la caspa de Falange o los puteros de E2000, infórmese caballero, y no mezcle la velocidad con el tocino.

Anónimo dijo...

Por cierto, al defender a tus amigos de ANV/ETA se te ve el plumero y la "tolerancia" de la que tanto presumen los ultraizquierdistas...

Un saludo, "tolerante".

Latorre dijo...

Gracias.