lunes, 14 de abril de 2008

Bien nacidos

Decía, o le atribuyen a, San Juan Bosco eso de que es de bien nacidos ser agradecidos.

En NO PUEDES...PASAR le rendimos un homenaje a quien nos hizo pasar buenos momento por las tardes en compañía de un vaso de colacao y un pan bimbo con Nocilla. Ha muerto Juan Ramón Sánchez, actor que encarnó a Chema en Barrio Sésamo.

Era esposo de Chelo Vivares, quien hacía de Espinete en la serie. Juan Ramón Sánchez participó en eel programa entre los años 1983 y 1987. Era un reconocido actor de teatro. Junto a su mujer también formó un grupo musical en los 70: "Red de San Luis", etapa en la que ambos se conocieron. Sánchez era bajista en aquella formación, que ganó el Festival de Sopot en Polonia.
En cine, participó en películas como "Matador" (1985) de Pedro Almodóvar; y en "Donde está el corazón" (1990), un film norteamericano dirigido por John Boorman y protagonizado por Uma Thurman.

Descanse en paz.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chema era una de esas personas que hizo de nuestra infancia algo feliz.

Su problema sexual con los espinetes rosa no oscurece su trayectoria musical y la imagen que guardaremos de él en nuestra memoria.

Gracias Chema

FBA dijo...

Este es el primer post serio de este blog.

Chema, algo nuestro muere contigo.

vespinoza dijo...

El único adulto que podía invitar a varios niños a su casa sin que un escalofrio recorriera la espalda de loa televidentes.


Yo también le dedicaré un post (citando fuentes of course)

Anónimo dijo...

siii unas tardes inolvidables aquellas q comenzaban a las seis de la tarde, lo recuerdo como si fuera hoy.
siempre cuento la misma anécdota :P yo no sabía todavía leer la hora en los relojes de aguja pero sabía cdo eran las 6 pq era cdo empezaba barrio sésamo: era fácil..las dos agujas estaban en línea recta! :D mi madre me lo enseñó... todavía recuerdo aquel reloj y sobre todo el final de la serie: lalala lala lala con el tren ese y los niños diciendo adios!!!
Qué seríamos sin nuestros recuerdos????
Besos a todoss