domingo, 10 de mayo de 2009

VUESTRA OPINIÓN: GRIPE PORCINA

Se inagura una nueva sección, "VUESTRA OPINIÓN", con retroalimentación, donde se comentarán los resultados de la última encuesta. Sí, estamos en crisis de secciones también.

Interesantes las conclusiones de la encuesta, la primera de ellas, sólo 16 votos. Teniendo que en cuenta que hay 11 seguidores, dos maestros de ceremonias y, estadísticamente, más de un tramposo que vota doble (al que por supuesto respetamos), esta encuesta no tiene ningún valor científico.

Por otro lado decir que la opción ganadora ha sido la del no beso, cosa para nada sorprendente conociendo a muchos de los que visitan esta web, al igual que la gran cantidad de votos cosechados por la zoofilia. El sida surgió después del estreno del planeta de los simios, no lo olvidéis.



Una lectura interesante es la ofrecen los pocos votos que ha recibido la opción del exterminio de la humanidad. Sin duda, lo que el votante quería decir con esto es que, aunque la humanidad merece la extinción, esta se llevará a cabo de otra manera.

Opinad, es vuestra encuesta.

4 comentarios:

DraGoNBaBy dijo...

me da mucho asco la foto, la encuesta,y la gripe porcina! con lo rico que estaba el jamón... y kién habrá votao doble?

Latorre dijo...

Comparto la idea de que siempre es verano con el pepino en la mano y, por añadidura, el resto que se quiera incluir en este espacio.

Que la gente opine. Lo respetaremos, lo que tampoco significa nada. No sé qué he querido decir, pero tampoco lo comparto.

Unknown dijo...

En efecto señor Latorre, está usted en total desacuerdo consigo mismo, lo cual es cuanto menos interesante.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues ni poco que me importa, o sí, o lo que sea.