lunes, 29 de junio de 2009

Derivarán los hombres

Como periodista, soy consciente de la importancia que tiene cada palabra. Su sonido, su longitud, la posición de la misma respecto a la frase.


«Creemos los nombres, derivarán los hombres. Luego derivarán las cosas y solo quedará el mundo de los nombres», escribió el gran Juan Ramón Jiménez.

Pero Muchachada lo resume en esto.

19 comentarios:

Latorre dijo...

Alguien sabe por qué se ve cortada la imagen?

Unknown dijo...

El tamaño, en la ventanas de video sitas en una página web, importa.

Las dimensiones deben ser cambiadas

Unknown dijo...

Corregido sido ha por el ingeniero de la web, haciendo lo que hacen los ingenieros de verdad: copiar y pegar.

Anónimo dijo...

Este video es la mierda mas gorda y apestosa que he visto en mi vida, ¿todavía no le han quitado el programa a esta peña?... Me duele decir esto más que a vosotros leerlo; pero la hora chanante se ha vuelto peor que martes y trece que ya es decir.

Esta gente ha dejado de ser Charpante...Charpante

Soy el Charpa

Latorre dijo...

Disidente

maribel dijo...

por un lado, me encantan los comentarios del charpa jajaa y, por otro, me ha encantado tb lo de Juan Ramón, y lo que dices que como periodista sabes de la importancia de las palabras... y por otro, el video es mierdada nui muy grande!! pq no tienen vergüenza ni la tendrán...!

Besos desde África, chanantes

Anónimo dijo...

Que disidente ni que na, este video no vale un duro, quitando los testimonios esta gente se lo está llevando calentito por no hacer más q tonterías, que nos graben una noche a nosotros con 3 botellas de legendario seguro que nos salía algo mucho mejor...con erótico resultado.

Es que con los documentales de la 2 me río más que con esta peña. La gacela corre con más arte que estos mamones vestíos de Newton, si El gran físico ingles y Isaac Peral levantaran la cabeza… les corrían a gorrazos y les metía por ese orden la manzana y el submarino por el culo, al grito de “ a que tiene gracia subnormal, a que tiene gracia”.

Que ya lo decían las canciones populares el dolor más inocente el dolor más inhumano es meterse por el culo un misil americano… púes toma submarino que es más grande.

Hay queda el comentario, creo que os habéis dado cuenta de que no m simpatiza el video, no hace falta decir que soy el Charpa

Latorre dijo...

un comentario típico de un miembro del frente judaico popular

Anónimo dijo...

¿¿pero que han hecho por nosotros los romanos??


charpa

DraGoNBaBy dijo...

nos han dado la paz...!

Unknown dijo...

y el vino¡¡

Anónimo dijo...

vale, pero aparte del alcantarillado, las carreteras, la irrigación, la sanidad, la enseñanza,el vino, los baños públicos,el orden público... ¿Que han hecho por nosotros los romanos?....

Sigo siendo el Charpa

DraGoNBaBy dijo...

ahora sí me toca a mí, no?

"Nos han dado la Paz"

Unknown dijo...

Qué buena estaba la madre de Brian eh

Latorre dijo...

La madre de Brian era virgen, ¿no? Grande cuando llegan a verlo los Reyes Magos y les dice "Bueno, el niño e capricornio, ¿cómo será?"

DraGoNBaBy dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Y yo respondo


"La paaaaaaaaz, que te follen."


Sigo siendo el Charpa

Anónimo dijo...

Hago un apunte, fiarse si el video es una mierda tan grande, Que la mayoria de los post son de la Vida de Brian.


Sigo siendo el Charpa

DraGoNBaBy dijo...

jajajaja