lunes, 8 de marzo de 2010

FIN DEL BULLOCK TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Tras las tragedias de Chile, Haití o Madeira son muchos los (paranoicos) que piensan que lo que anuncian películas bazozofícas como "2012" o retrasados mentales, independientemente de la razón que tengan, como Al Gore, se está empezando a llevar a cabo en la actualidad.

Muchos son los estudios ciéntificos al respecto que han concluido que el indicio definitivo de que estamos cercanos o no a nuestro fin, es decir, la clave de nuestra destrucción, es que esta noche den el Oscar a Sandra Bullock en lugar de, por ejemplo, a Meryl Streep o Lina Morgan.



Caballeros y cabelleras, probablemente cuando leáis esto, ya sepáis si el fin del mundo se avecina.

Mientras tanto, un apunte friki de cine, ¿sabíais que las únicas películas secuelas ganadoras del oscar al mejor película son "El padrino parte 2" y "el señor de los anillos: el retorno del rey?". ¿Os imaginais una versión de Almodovar de ambas obras maestras? ¿Cómo serían?

6 comentarios:

Latorre dijo...

Lo que está claro es que la relación entre Sam y Frodo se mantendría exactamente igual.

Además, Marlon Brandon y Robert de Niro son los únicos actores que han ganado un Oscar por hacer el mismo personaje, Vito Corleone.

Unknown dijo...

El apocalipsis se acerca.

Primera mujer en ganar un oscar, primer presidente negro, primer presidente venezolano etarra...

Son muchas la señales...

Unknown dijo...

Fé de erratas: primera mujer en ganar un oscar a la mejor dirección

MarinaRR dijo...

si almodovar hiciera alguna versión del padrino, éste sería Jesús Bonilla pegando cabezazos a diestro y siniestro en un pueblo mañico. Respecto a la otra, se titularía "la señora de las anillas de calamar: el retorno de la reina", ambientada en la reina de la noche madrileña, que se lleva de marcha a su vecina Rogelia, (Chus Lampreabe), y comentan las faenas de sus amores mientras saborean el típico bocata de calamares en pleno paseo de Alcalá, con música de organillo de fondo: "Pichi...es el chulo que castiga....".

Fin.

MarinaRR dijo...

post:
se me ha olvidado concretar que a la que llaman "la reina" es una travesti, repartidor de pizzas de día, reina mala de noche...

Unknown dijo...

No puedo esperar a su estreno¡¡

Monumento a Chus Lampreave ya