martes, 6 de noviembre de 2007

Beatus ille



Ésta es su Iglesia. La de su España. No olviden sus papeletas. La imagen, por si alguien no lo sabe, es del proceso de beatificación de algunos de los pollos estos que murieron en la cuarta década del siglo XX en este país. Los mismos que protestan por la ley de Memoria Histórica no hacen sino recordaros quién fue el que se llevó el gato al agua.

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. Es mi país, no me avergüenzo de él. ¿Es que preferirías ser chino o argelino?

No defiendo el franquismo, pero me siento muy orgulloso de mi país. Si supieráis un poco más de historia que lo pone en la wikipedia sabríais por qué empezó la Guerra Civil, para salvar la libertad frente a los anarquistas. Pero eso está olvidado.

Unknown dijo...

Me repugna la gente que se compara con los demás, no creo que por ser español se sea mejor ni peor que ninguna persona de otra nacionalidad. Esa actitud comparativa denota una extraña mezcla de debilidad e inseguridad con prepotencia.

Las guerras, comiencen como comiencen, nunca están justificadas, y menos aún si es para matar a tus vecinos.

Los pollos que sujetan esa bandera de pollo sí que no saben de historia, fuera por el motivo que fuese por el que empezó la guerra su resultado, una dictadura de 40 años, no está justificada, por no hablar de las persecusiones y asesinatos de todo aquél que no pensaba como el Caudillo.

vespinoza dijo...

Yo quiero ser Sueco, además de ser altos y rubios no saben quienes son ni Franco ni Aznar ni Leonardo Dantés ni Julian Muñoz. Que envidia

Latorre dijo...

Lo mejor es que ninguno de estos niños supera los 17 años. ¿Qué le han dicho sobre el franquismo, la guerra o España?

Yo preferiría ser de Tuvalu.

vespinoza dijo...

¿Tuvalu Alto o Bajo?

Unknown dijo...

Pues a mí me gustaría ser de Fraguel Rock, para poder estar todo el día cantando sin miedo al desafino o a la puntuación del singstar. Aunque lo mejor es ser un perro, como ya expuse y justifiqué en su momento.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser noruega. Casi siempre es de noche, cobran muchísimo por cada niño que tienen y además tienen una monarquía estupenda, Mette Marit, Haakon, Marta Luisa y Ari Behn.